Autocaravanas Bidaivan

Hace unas semanas me contactaron de la Agencia de marketing online Aukera y me presentaron un proyecto de una nueva empresa de alquiler de Autocaravanas de Bilbao, Bidaivan. Y como no me pueden gustar más lo que para mi representan las autocaravanas – viaje, naturaleza, ir improvisando sobre la marcha – me hizo una ilusión enorme ponerme en marcha buscando una localización, algo de atrezzo,etc.

Elegimos la zona de Azkorri para el shooting ya que queríamos tener un entorno natural y tranquilo para la sesión y a poder ser con buenas vistas de horizonte y mar. No os penséis que es sencillo que las localizaciones cumplan con todos los requisitos, ya que aunque contemos por esta zona con paisajes preciosos y bastante únicos necesitabamos que no estuviera lleno de coches, que el acceso de las autocaravanas fuera relativamente sencillo y también que la orientación del sol fuera la adecuada para cuadrar con la sesión.

Una vez elegido el sitio, preparamos un poco algunos elementos para darle cierta vida a las autocaravanas y no fueran simples espacios en las fotografías de interior si no que pudieramos hacernos a la idea de como sería hacernos una escapada en ellas.

Y entre las fotografías y el diseño de la Agencia Aukera, así ha surgido la nueva web de Bidaivan: www.bidaivan.com

Si tenéis pensado alquilar esta semana santa o este verano una autocaravana para algún viajecito os las recomiendo 100%.

Aquí os adjunto algunas fotografías también 😉 Buena semana!

 

 

Esta entrada fue publicada en Fotografías Corporativas / Web, Reportajes Fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Autocaravanas Bidaivan

  1. KARMELE UNANUE dijo:

    Alquiló mi marido de regalo de cumpleaños una caravana. Fue un sorpresón. Era algo que lo teníamos siempre hablado y quedamos encantados. Fuimos dos adultos y dos niños y la caravana de 5 plazas es muy espaciosa. Mencionar que los Joses han sido muy atentos en todo momento. Repetiremos seguro!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *