KAREN + BORJA. ENTRE VIÑEDOS

La Boda de Karen y Borja tuvo lugar en los Viñedos del Azurmendi en Larrabetzu. Un sitio precioso con buenas vistas en plena naturaleza. La decoración para la ceremonia corrío a cargo del propio restaurante. Todo en una linea muy natural: fardos de paja, flores secas, … Los novios fueron sus propios wedding planners y es que tuvieron las cosas muy claras desde el principio. Querían que todo fuera elegante, pero sin renunciar a las raices, a la propia tierra y lo que ofrece un entorno como el de Larrabetzu.

Tanta magia tiene este sitio que tuvimos la ocasión de conocer a la propia Toti Martinez de Lezea, conocida escritora de la zona, en nuestra reunión previa a la boda mientras localizabamos espacios para un posible Plan B en caso de lluvia (muy necesario por aquí por el norte). La misma escritora nos ofreció su casa para las fotos de pareja en caso de chaparrón 😉 Pero el día de la boda lució un sol impresionante y pudimos disfrutar del contraste del cielo azul y el verde de los viñedos.

Karen con el vestido Pradal de la colección de Pronovias  y Borja con un elegante traje con chaleco de  Arcadio Hernández en Bilbao. Alianzas de la Joyería Iñaki en Getxo, pendientes de Swarovsky y ramo de la Floristeria Arantza.

La ceremonia fue dinámica y emotiva a partes iguales y no faltó la música en directo de la mano de Mister Swing al violín y teclados con un broche final de pasillo que les crearon sus propios amigos con el que se te ponían las pelos de punta y un Aurresku top.

El Convite tuvo lugar en el propio Azurmendi con un cocktail previo en el que no faltó detalle.

Os dejo un breve resumen del día.

Esta entrada fue publicada en Boda, Reportajes Fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *