PATRICIA + JUAN CARLOS. BODA ROMÁNTICA DE NOCHE.

 

Patricia y Juan Carlos protagonizaron una preciosa boda de otoño en el Restaurante Aspaldiko. Una pareja compacta, unida casi simbiótica que trabajando codo con codo en Madrid tuvieron la gran oportunidad de volverse a su querida tierra. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que una gran boda?

Con la ayuda de la fotógrafa, amiga y gran compañera Patricia (with Love) inmortalicé todos esos pequeños grandes momentos desde que Patricia (la novia)  se preparó en el Hotel Barceló Nervión. El maquillaje fue obra de una gran profesional como lo es Oiana Anton. Oiana dejó a la novia espectacular, sencilla, elegante y con una luz especial.Vestido de Vertize Gala y zapatos de Unisa con pendientes de Swarovski.

Juan Carlos con un bonito traje de Fuentecapala y zapatos de Lottusse se preparó en la casa familiar.

La wedding Planner Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao se encargó al detalle de tenerlo todo listo para una ceremonia muy romántica y simbólica a la luz de las velas en el Restaurante Aspaldiko. Ella fue la encargada de toda la decoración del espacio así como de la Decoración Floral que quedó de 10.

Atardeciendo dieron el sí quiero Patricia y Juan Carlos y bajaron hacia el cocktail atravesando los arcos creados por sus propios amigos de siempre.

La cena fue larga y animada en un entorno tan especial como el que se crea en un caserio de más de 100 años con sus maderas entramadas y sus luces cálidas y acogedoras. La Boda tuvo un cierre fantástico con un baile de 2 personas que se miran a los ojos se quieren, se rien y se lo dicen todo sin palabras (y si no echad un vistazo a las fotos de ese momento).

Gracias Patricia y Juan Carlos por dejarme ser parte de un día tan especial 😉

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Boda, Reportajes Fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *