Fotografía de Interiorismo. Casa Boho en Getxo

Aquí tenemos las fotografías listas del trabajo realizado con tanto cariño para Natalia Zubizarreta Interiorismo. Ella y su equipo fueron los encargados de dar una nueva vida a esta vivienda de Getxo y dieron una nueva luz al espacio.

Una reforma de 6 meses con cambios de iluminación, suelo, humedades, sistema de calefacción y eléctrico y hasta algún que otro tabique también. Se ha rodeado de grandes profesionales como lo son Gaiur en suelos y carpintería o  Santos Cocinas como uno de sus principales proveedores en mobiliario de cocina.

¡Y no ha podido quedar más bonito! Todo esto sin contar con su maestría a la hora de apreciar los pequeños detalles, la importancia máxima que le da a la iluminación (yo como fotógrafa no me he podido sentir más identificada con ella) y su arte para crear ambientes especiales han hecho de esta casa un hogar, un hogar especial.

Con mobiliario vintage de N41 Vintage, una tienda muy recomendable situada en Algorta (Getxo), y otras como Ikea, Maison du Monde, Zara Home, Decoracion Vintage o Fresa entre otras se han creado ambientes boho, vintage y un tanto eclécticos.

Tampoco faltan detalles pintados a mano con Chalk Paint de la tienda Trate Bilbao ( mesa y sillas salón, taburetes cocina,..)

El papel pintado en las paredes es un elemento que le da un toque diferente a esta casa. Luz, color y un aire un tanto campestre. 

Un reportaje de interiorismo que he disfrutado viviendo el proceso de cerca 😉

Para más información info@naroafernandez.com //  www.naroafernandez.com

Esta entrada fue publicada en Reportajes Fotográficos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *