Reforma y Decoración de una Habitación ( Mis primeros pinitos como Decoradora)

 

Como he ido contando las últimas semanas, he dedicado algo de tiempo (del poco que me queda entre mi trabajo como fotógrafa y ejercer como madre) a dar mis primeros pasitos en el mundo de la decoración de interiores. Y es que es un mundo que siempre me ha fascinado: los espacios, la luz, los detalles,….TODO!

He tenido la suerte de que una amiga me dejara vía libre y depositara toda su confianza en mi para darle un nuevo aire a su habitación y aquí os traigo el resultado.

La verdad que me ha llevado más tiempo del esperado y es que cambiar un espacio desde el suelo, pintura, mobiliario hasta los detalles más pequeños requiere cierta dedicación. No quiero ni imaginarme lo que supondría una casa enteraaaa ;))) Le he puesto todo mi cariño y mi ilusión y mi máxima recompensa ha sido la felicidad de mi amiga al llamarme tras entrar por la puerta y no reconocer su habitación antigua.

Gracias por confiar en mi compañera ***

 

 

 

(Foto del Antes y el Después )

Esta entrada fue publicada en Decoración, Reportajes Fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reforma y Decoración de una Habitación ( Mis primeros pinitos como Decoradora)

  1. Ramón dijo:

    Preciosos complementos para una habitación genial! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *