Blog de Naroa Fernandez https://naroafernandez.com/blog Fotógrafa Mon, 10 Feb 2020 10:27:10 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.1.1 https://blog.naroafernandez.com/wp-content/uploads/sites/238/2017/07/cropped-p_logo_21396-32x32.jpg Blog de Naroa Fernandez https://naroafernandez.com/blog 32 32 ENTREVISTA EN PRONTOPRO https://naroafernandez.com/blog/entrevista/entrevista-en-prontopro https://naroafernandez.com/blog/entrevista/entrevista-en-prontopro#respond Mon, 10 Feb 2020 10:15:28 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2393 Sigue leyendo ]]>

Egun on / Buenos días!!!

Empezamos la semana con alegría al ver publicada la entrevista que me hicieron hace unos días para el blog de ProntoPro.

Si queréis saber un poquito más de mi no dejéis de pinchar en el link 😉 https://www.prontopro.es/blog/fotografias-que-esculpen-la-luz/

Un abrazo y feliz semana.

Naroa

]]>
https://naroafernandez.com/blog/entrevista/entrevista-en-prontopro/feed 0
REFORMA DE HABITACIÓN EN GETXO https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/reforma-de-habitacion-en-getxo https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/reforma-de-habitacion-en-getxo#respond Thu, 07 Nov 2019 10:15:46 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2311 Sigue leyendo ]]>

¡Terminada la reforma de la habitación que tenía entre manos!

Muchos me estais preguntando si me dedico a esto, si estoy cambiando de profesión, si estoy dejando la fotografía a un lado…nada de eso! Soy fotógrafa y me dedico a ello al 100% pero la decoración y el interiorismo siempre ha sido una cosa que me ha fascinado. Y si te dejan vía libre para crear con total libertad como me voy a resistir???

Espero que os guste el resultado!!!!

 

El mostaza y los tonos cálidos de la madera contrastan directamente sobre un lienzo blanco, natural, pura luz.

La Reforma fue hecha con cambio de suelo y ventanales y lavado de cara de paredes. Decoración Low cost en la que Ikea tuvo una presencia importante.

Uno de los elementos que da personalidad a la habitación es el sofá mostaza que restauramos con telas en lino y algodón y cojines tapizados a juego en formas geométricas. Un sofá familiar antiguo que no podíamos dejar de lado.

Aquí algunas fotitos más.

 

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/reforma-de-habitacion-en-getxo/feed 0
SESIONES NAVIDAD 2019 https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/sesiones-navidad-2019 https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/sesiones-navidad-2019#respond Tue, 05 Nov 2019 13:17:08 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2296 Sigue leyendo ]]>

¡¡Ayer arrancamos con las Sesiones de Navidad 2019 y el decorado no ha podido quedar más bonito!!

Estaremos recibiendo bebés, niños y familias hasta el próximo 17 de noviembre en minisesiones de 30 minutos en mi estudio en Algorta, Getxo.

Todavía quedan algunos huecos libres así que si quieres tener un bonito recuerdo para estas navidades no dudes en escribirme a info@naroafernandez.com o bien contactarme por instagram o facebook.

Os dejo el cartel con toda la información.

Un abrazo.

Naroa

 

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/sesiones-navidad-2019/feed 0
Empresa Dialoga en la Portada de Ifaes https://naroafernandez.com/blog/sin-categoria/empresa-dialoga-en-la-portada-de-ifaes https://naroafernandez.com/blog/sin-categoria/empresa-dialoga-en-la-portada-de-ifaes#respond Tue, 22 Oct 2019 09:06:55 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2290 Sigue leyendo ]]> Desde hace un par de años vengo trabajando con el Grupo Ifaes en alguna de sus portadas y contenido gráfico. Aquí os enseño algunas de estas fotografías corporativas del Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones Dialoga en su sede en la Torre Iberdrola de Bilbao.

La Fotografía Corporativa o de Empresa se realiza haciendo un estudio previo de la empresa, su localización, instalaciones y su personal. Cada sesión es personalizada ya que no hay 2 empresas iguales. Con estas sesiones fotográficas trato de transmitir el mensaje y la imagen de marca de estas corporaciones, sean grandes o pequeñas, empresas consolidadas o de nueva creación y en pleno emprendimiento.

Este próximo mes de diciembre volveremos a la carga con una nueva portada para Ifaes.

Ifaes Dialoga Group Bilbao Torre Iberdrola Fotografia corporativa naroa fernandez fotografia empresa Ifaes Dialoga Group Bilbao Torre Iberdrola Fotografia corporativa naroa fernandez fotografia empresa

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/sin-categoria/empresa-dialoga-en-la-portada-de-ifaes/feed 0
SMASH CAKE. Celebrando el primer añito de tu bebé https://naroafernandez.com/blog/bebes-y-ninos/smash-cake-celebrando-el-primer-anito-de-tu-bebe https://naroafernandez.com/blog/bebes-y-ninos/smash-cake-celebrando-el-primer-anito-de-tu-bebe#respond Thu, 17 Oct 2019 09:48:18 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2282 Sigue leyendo ]]>  

Parece que nació ayer pero ya ha pasado un año!!!!
El tiempo pasa volando y con chiquitines más todavía. Las sesiones Smash Cake son una divertida manera de celebrarlo y recordarlo.
Nosotros ponemos el decorado y la tarta. Tú solo tienes que traer a tu bebé con ganas de pasárselo bien.
Así han disfrutado algunos de los bebés que han pasado por el estudio 😉
Si quieres tener tu sesión Smash Cake no dudes en contactarme.

 

 

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/bebes-y-ninos/smash-cake-celebrando-el-primer-anito-de-tu-bebe/feed 0
INNPOWER 2019 DESIGN THINKING EMAKUMEEKIN https://naroafernandez.com/blog/eventos/innpower-2019-design-thinking-emakumeekin https://naroafernandez.com/blog/eventos/innpower-2019-design-thinking-emakumeekin#respond Fri, 11 Oct 2019 08:42:00 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2206 Sigue leyendo ]]> Video-resumen de lo que ha sido INNPOWER 2019 del programa Amsterdam-Bizkaia. Una pequeña inmersión en el Design Thinking y la innovación a través de la Asociación Emakumeekin.

Fotografía, Video y Montaje: Naroa Fernández Fotografía
Espacio: BIC Ezkerraldea

Coordinación: Miren Lauzirika de Art For Fife
Ponentes: Janett Vaessen (Women Inc.), Femke Deckers y Tamara Pinos.

LINK:  https://naroafernandez.com/_videos

]]>
https://naroafernandez.com/blog/eventos/innpower-2019-design-thinking-emakumeekin/feed 0
PATRICIA + JUAN CARLOS. BODA ROMÁNTICA DE NOCHE. https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/patricia-juan-carlos-boda-romantica-de-noche https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/patricia-juan-carlos-boda-romantica-de-noche#respond Fri, 05 Apr 2019 10:34:44 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2162 Sigue leyendo ]]>  

Patricia y Juan Carlos protagonizaron una preciosa boda de otoño en el Restaurante Aspaldiko. Una pareja compacta, unida casi simbiótica que trabajando codo con codo en Madrid tuvieron la gran oportunidad de volverse a su querida tierra. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que una gran boda?

Con la ayuda de la fotógrafa, amiga y gran compañera Patricia (with Love) inmortalicé todos esos pequeños grandes momentos desde que Patricia (la novia)  se preparó en el Hotel Barceló Nervión. El maquillaje fue obra de una gran profesional como lo es Oiana Anton. Oiana dejó a la novia espectacular, sencilla, elegante y con una luz especial.Vestido de Vertize Gala y zapatos de Unisa con pendientes de Swarovski.

Juan Carlos con un bonito traje de Fuentecapala y zapatos de Lottusse se preparó en la casa familiar.

La wedding Planner Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao se encargó al detalle de tenerlo todo listo para una ceremonia muy romántica y simbólica a la luz de las velas en el Restaurante Aspaldiko. Ella fue la encargada de toda la decoración del espacio así como de la Decoración Floral que quedó de 10.

Atardeciendo dieron el sí quiero Patricia y Juan Carlos y bajaron hacia el cocktail atravesando los arcos creados por sus propios amigos de siempre.

La cena fue larga y animada en un entorno tan especial como el que se crea en un caserio de más de 100 años con sus maderas entramadas y sus luces cálidas y acogedoras. La Boda tuvo un cierre fantástico con un baile de 2 personas que se miran a los ojos se quieren, se rien y se lo dicen todo sin palabras (y si no echad un vistazo a las fotos de ese momento).

Gracias Patricia y Juan Carlos por dejarme ser parte de un día tan especial 😉

 

 

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/patricia-juan-carlos-boda-romantica-de-noche/feed 0
Autocaravanas Bidaivan https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/autocaravanas-bidaivan https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/autocaravanas-bidaivan#comments Tue, 26 Mar 2019 11:56:42 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=2076 Sigue leyendo ]]>

Hace unas semanas me contactaron de la Agencia de marketing online Aukera y me presentaron un proyecto de una nueva empresa de alquiler de Autocaravanas de Bilbao, Bidaivan. Y como no me pueden gustar más lo que para mi representan las autocaravanas – viaje, naturaleza, ir improvisando sobre la marcha – me hizo una ilusión enorme ponerme en marcha buscando una localización, algo de atrezzo,etc.

Elegimos la zona de Azkorri para el shooting ya que queríamos tener un entorno natural y tranquilo para la sesión y a poder ser con buenas vistas de horizonte y mar. No os penséis que es sencillo que las localizaciones cumplan con todos los requisitos, ya que aunque contemos por esta zona con paisajes preciosos y bastante únicos necesitabamos que no estuviera lleno de coches, que el acceso de las autocaravanas fuera relativamente sencillo y también que la orientación del sol fuera la adecuada para cuadrar con la sesión.

Una vez elegido el sitio, preparamos un poco algunos elementos para darle cierta vida a las autocaravanas y no fueran simples espacios en las fotografías de interior si no que pudieramos hacernos a la idea de como sería hacernos una escapada en ellas.

Y entre las fotografías y el diseño de la Agencia Aukera, así ha surgido la nueva web de Bidaivan: www.bidaivan.com

Si tenéis pensado alquilar esta semana santa o este verano una autocaravana para algún viajecito os las recomiendo 100%.

Aquí os adjunto algunas fotografías también 😉 Buena semana!

 

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/autocaravanas-bidaivan/feed 2
OIHANA + ANDER. LA BODA DE LA SONRISA INFINITA https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/oihana-ander-la-boda-de-la-sonrisa-infinita https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/oihana-ander-la-boda-de-la-sonrisa-infinita#respond Wed, 13 Mar 2019 11:42:25 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=1966 Sigue leyendo ]]> Así tenía que titular esta Boda y es que si algo no falto en la Boda de Oihana y Ander fueron sonrisas. Los novios acabaron con agujetas de no poder quitar la sonrisa de la cara y es que no fue para menos: una pareja de 10, un sitio precioso donde celebraron la ceremonia y el banquete como lo es el  Olagorta y unos invitados que no pararon de dar momentazos. ¿Qué más se puede pedir?

Oihana eligió un vestido de Pronovias con zapatos de Mandarina y pendientes y pulsera de Pandora. El novio escogió un traje de El Bosque. las Alianzas las encargaron en Sopelana e  la Joyería Lobon.

La decoración Floral y el ramo corrió a cargo de Flores Elorz y los meseros y el seating plan los confeccionó Novelle.

El maquillaje fue obra de Ibone Prats de Studio Femme  y la peluquería la llevó a cabo Josune Etxebarria en Coll and Chic.

La Wedding Planner no pude haber sido otra que una buena amiga de la novia ( Sandra) que estuvo al tanto de todos los detalles.

Por último la fiesta la amenizó DJ Pitu, pero hubo alguna que otra sorpresilla musical después del banquete 😉

Os dejo con las fotos de ese día.

 

  

 

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/oihana-ander-la-boda-de-la-sonrisa-infinita/feed 0
KAREN + BORJA. ENTRE VIÑEDOS https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/karen-borja-entre-vinedos https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/karen-borja-entre-vinedos#respond Wed, 20 Feb 2019 10:47:08 +0000 http://naroafernandez.com/blog/?p=1859 Sigue leyendo ]]> La Boda de Karen y Borja tuvo lugar en los Viñedos del Azurmendi en Larrabetzu. Un sitio precioso con buenas vistas en plena naturaleza. La decoración para la ceremonia corrío a cargo del propio restaurante. Todo en una linea muy natural: fardos de paja, flores secas, … Los novios fueron sus propios wedding planners y es que tuvieron las cosas muy claras desde el principio. Querían que todo fuera elegante, pero sin renunciar a las raices, a la propia tierra y lo que ofrece un entorno como el de Larrabetzu.

Tanta magia tiene este sitio que tuvimos la ocasión de conocer a la propia Toti Martinez de Lezea, conocida escritora de la zona, en nuestra reunión previa a la boda mientras localizabamos espacios para un posible Plan B en caso de lluvia (muy necesario por aquí por el norte). La misma escritora nos ofreció su casa para las fotos de pareja en caso de chaparrón 😉 Pero el día de la boda lució un sol impresionante y pudimos disfrutar del contraste del cielo azul y el verde de los viñedos.

Karen con el vestido Pradal de la colección de Pronovias  y Borja con un elegante traje con chaleco de  Arcadio Hernández en Bilbao. Alianzas de la Joyería Iñaki en Getxo, pendientes de Swarovsky y ramo de la Floristeria Arantza.

La ceremonia fue dinámica y emotiva a partes iguales y no faltó la música en directo de la mano de Mister Swing al violín y teclados con un broche final de pasillo que les crearon sus propios amigos con el que se te ponían las pelos de punta y un Aurresku top.

El Convite tuvo lugar en el propio Azurmendi con un cocktail previo en el que no faltó detalle.

Os dejo un breve resumen del día.

]]>
https://naroafernandez.com/blog/reportajes-fotograficos/karen-borja-entre-vinedos/feed 0