Newborn - Bebés

SESIÓN DE NEWBORN


Los reportajes Newborn o de Recien Nacido se realizan entre los 5 y 15 días del bebé, siendo ideal realizar la sesión dentro de los primeros 10 días ya que aún conserva la flexibilidad y posición natural que tenía cuando estaba en el vientre materno.

Se trata de Reportajes de entre 3 y 4 horas en las que lo más importante es que vengáis tranquilos y dispuestos a disfrutar de la sesión.

No es necesario que traigáis nada a la sesión ya que cuento con atrezzo, telas, mantas, gorritos,.. pero si hay algo especial que queráis inmortalizar comentádmelo cuando cerremos la fecha y no habrá inconveniente.  A lo largo de la sesión  siempre dejamos un hueco para las fotos de Familia. 




TARIFAS NEWBORN

Retrata sus
primeros días

SESIÓN DE BEBÉS


Reportajes Fotográficos de Bebés completamente personalizados. Estas sesiones se pueden realizar desde los primeros meses del bebé hasta su primer año, siendo un momento ideal entre los 6 y los 9 meses cuando el bebé se sienta solito pero todavía no camina.

Pack de seguimiento: Existe la posibilidad de realizar un pack de seguimiento, y realizar dos mini sesiones a los 4 y 8 meses y una sesión completa cuando cumple un año. 

TARIFAS BEBÉS

Guarda instantes
irrepetibles

DICEN SOBRE MÍ

La mejor sesión de fotos que hemos hecho nunca! Increíble el trato y la profesionalidad. 100% recomendada!!!
NAIARA CRUZ | NEWBORN - BEBÉS
“Nosotros hicimos una sesión de fotos para el peque por Navidad y estamos encantados! Tanto con el trato durante la sesión como con el resultado. Sin duda, para recomendar y para repetir todos los años.”
ANA ORTIZ | NEWBORN - BEBÉS
Hace casi un mes contactamos con Naroa para que le hiciese a nuestro hijo recién nacido una sesión “new born”. Antes nunca habíamos contratado este tipo de servicios y sin duda es una experiencia que repetiría. Estamos muy muy contentos con las fotos y mucho mas con la fotografa. Naroa es una persona muy cercana y encantadora y tiene mucha mano con los niños y mucha paciencia. Las 4 horas que duraron la sesión pasaron enseguida. Un recuerdo para toda la vida!!
OLAIA GARCÉS | NEWBORN - BEBÉS
contenidos © Naroa Fernándezcreado en Bluekea