Niños Familia

SESIÓN DE NIÑOS Y FAMILIA


Las sesiones infantiles con niños se realizan desde que cumplen un año. Son sesiones divertidas y espontáneas donde el propio niño marca la pauta.

Reportajes fotográficos en familia para tener un bonito recuerdo de los tuyos. 

Las sesiones pueden realizarse tanto en interior como en exterior.

Las sesiones en exterior y en celebraciones o encuentros van más enfocados al fotorreportaje, inmortalizando los momentos de forma natural y narrativa.

Otra opción dirigida a cuando el bebé cumple 1 o 2 añitos, son las sesiones smash cake.
Sesiones divertidas para celebrar los primeros años del bebe. Fotos con pastel y una decoración especial para disfrutar de un rato con el bebé y crear un bonito recuerdo de sus primeros cumpleaños.

TARIFAS NIÑOS

TARIFAS FAMILIA

TARIFAS SMASH CAKE

Inmortaliza momentos
únicos en familia

DICEN SOBRE MÍ

“ Era la primera vez que hacíamos una sesión fotográfica en familia y la experiencia no pudo ser mejor. Naroa es un encanto, fueron casi dos horas de sesión con dos niños pequeños, y consiguió hacerla tan divertida que nos llevamos un bonito recuerdo de aquella tarde además de unas fotos fantásticas. Es una gran profesional con muy buen gusto y atenta en todo momento. Estamos encantados así que repetiremos en la comunión de nuestra hija”
TERESA JIMENO | NIÑOS - FAMILIA
“Nosotros contratamos una sesión familiar en exteriores. Fuimos animados por el reportaje que habíamos visto a unos amigos y que nos había encantado, pero no estábamos muy convencidos, ya que ni a nosotros ni a las niñas nos gusta especialmente hacernos fotos. Naroa consiguió que nos sintiéramos súper cómodos desde el principio: no sólo salieron unas fotos espectaculares si no que además nos lo pasamos bien (de hecho mi hija quería repetir la sesión al día siguiente). Sin duda para recomendar y para repetir.”
EVA RABANAL | NIÑOS - FAMILIA
“Estamos encantados con el reportaje familiar de Navidad. Naroa es una gran profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. Un estudio muy acogedor y muy bien decorado para la ocasión. El resultado? Todo un éxito. Mil gracias Naroa por tu profesionalidad y por dejarnos este recuerdo para toda la vida. Sin duda, para repetir”
IKER DOMINGUEZ | NIÑOS - FAMILIA
contenidos © Naroa Fernándezcreado en Bluekea