Los reportajes Newborn o de Recien Nacido se realizan entre los 5 y 15 días del bebé, siendo ideal realizar la sesión dentro de los primeros 10 días ya que aún conserva la flexibilidad y posición natural que tenía cuando estaba en el vientre materno.
Se trata de Reportajes de entre 3 y 4 horas en las que lo más importante es que vengáis tranquilos y dispuestos a disfrutar de la sesión.
No es necesario que traigáis nada a la sesión ya que cuento con atrezzo, telas, mantas, gorritos,.. pero si hay algo especial que queráis inmortalizar comentádmelo cuando cerremos la fecha y no habrá inconveniente. A lo largo de la sesión siempre dejamos un hueco para las fotos de Familia.
Reportajes Fotográficos de Bebés completamente personalizados. Estas sesiones se pueden realizar desde los primeros meses del bebé hasta su primer año, siendo un momento ideal entre los 6 y los 9 meses cuando el bebé se sienta solito pero todavía no camina.
Pack de seguimiento: Existe la posibilidad de realizar un pack de seguimiento, y realizar dos mini sesiones a los 4 y 8 meses y una sesión completa cuando cumple un año.
También realizo sesiones de lactancia.
Informate.