"Excelente fotógrafa y persona. No sólo nosotros quedamos encantados con el trato que ofrece sino que los invitados nos hicieron muchos comentarios sobre lo amable que era. Precio razonable, trato cercano y unas fotos increíbles. Quedamos tan contentos que algunas decoran las paredes de nuestra casa.
Desde luego no vamos a dudar en recomendarla a amigos y de hecho muchos ya nos han preguntado por ella."
"¡No podríamos haber contratado a una fotógrafa mejor! Hicimos con ella el reportaje de boda y nos gustó tanto que nos animamos con la postboda. Unas fotos preciosas, naturales y un trato inmejorable. Todo facilidades a la hora de cuadrar preparativos y horarios. Realmente consigue que te olvides de la cámara y sólo te dediques a disfrutar del día. Incluso hace de esa voz tranquilizadora tan necesaria en momentos de nervios. Repetiremos seguro en futuros acontecimientos."
"Trabajar con Naroa es muy sencillo. Se adapta totalmente a lo que le pides, trato es muy amable y además tiene unas ideas geniales, se nota que trabaja para otro tipo de eventos y no únicamente bodas. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y sin duda la recomiendo a cualquiera que necesite fotógrafo para su boda. De hecho en mi caso seguiré manteniendo relación con ella a nivel profesional en mi trabajo."
"La profesionalidad acompañada de un trato excepcional y un cariño por las cosas bien hechas hacen de Naroa una apuesta segura para conseguir un recuerdo maravilloso de un día tan especial. Nosotros salimos encantados con el resultado de su trabajo, y no dudaremos en volver a contar con ella para futuros eventos."
"Naroa es una profesional que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Se preocupa por los detalles y se implica al 100%. Es un amor, y no sólo nosotros, también los invitados estuvieron encantados con ella. Captó todos los detalles y momentos que esperaba de la ceremonia y la fiesta, y en las fotos de pareja estuvimos tan a gusto que lo pasamos genial. ¡La recomiendo totalmente!"
"Simplemente perfecto. Nada pesado, muy fácil y sobre todo natural.
Naroa supo estar en todos los momentos importantes sin que, en muchas de las ocasiones, nos diéramos cuenta de que estaba allí inmortalizando todos los momentos, todos los detalles. Completamente encantados con el resultado."